Cardenales de San Luis barren a los Medias Blancas de Chicago - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 15 de agosto de 2020

Cardenales de San Luis barren a los Medias Blancas de Chicago

Paul Goldschmidt y Tyler O'Neill dispararon sendos jonrones para que los Cardenales doblegaran el sábado 6-3 a los Medias Blancas de Chicago, barridos en una doble cartelera que marcó el retorno de San Luis a la actividad tras un brote de coronavirus en el plantel.

San Luis jugó su primer encuentro desde el 29 de julio, pero lució más afinado que Chicago. Mejoró a 4-3 su foja en la temporada.

Todos los demás equipos en las Grandes Ligas habían disputado al menos 13 duelos al comenzar la jornada.

Los Cardenales se valieron de estupendas actuaciones de Dexter Fowler y Adam Wainwright para imponerse por 5-1 en el primer juego. En el segundo, vapulearon al bullpen de Chicago.

Ambos duelos fueron de siete entradas, de acuerdo con una nueva regla para las dobles carteleras en esta campaña acortada por la pandemia.

San Luis, campeón vigente de la División Central de la Liga Nacional, perdía por 3-1 antes de que comenzara el quinto inning del segundo juego. Tomó la ventaja en definitiva con un racimo de cuatro carreras.

Goldschmidt bateó un sencillo productor frente a Evan Marshall (0-1), antes de que O'Neill rompiera el empate con su tercer cuadrangular de la campaña, por todo el jardín izquierdo.

Max Schrock y el prospecto Dylan Carlson pegaron sus primeros hits dentro de las mayores en el inning. El dominicano Génesis Cabrera (1-0) resolvió un inning para llevarse el triunfo, mientras que Andrew Miller sacó tres outs y se apuntó su primer salvamento de la campaña.

El dominicano Eloy Jiménez y el cubano Luis Robert pegaron sendos jonrones por Chicago en el segundo encuentro, pero los Medias Blancas totalizaron apenas seis hits en el día.

En el primer encuentro, Fowler bateó un sencillo de dos carreras en un primer episodio que deparó cuatro anotaciones.

Wainwright (2-0), derecho de los Cardenales, resolvió cinco innings con pelota de una carrera, en su segunda apertura del año.

El mexicano Giovanny Gallegos ponchó a sus seis rivales en el sexto episodio, antes de que John Gant finalizara el encuentro.

La derrota fue para Lucas Giolito (1-2).

En el primer juego, por los Cardenales, no hubo latinoamericanos al bate.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 3-0 con una remolcada, Yasmani Grandal de 2-0, José Abreu de 2-0, Luis Robert de 2-1. Los dominicanos José Abreu de 2-0, Edwin Encarnación de 3-0, Eloy Jiménez de 3-0, Nomar Mazara de 3-0.

En el segundo encuentro, por los Cardenales, tampoco batearon latinoamericanos.

Por los Medias Blancas, los cubanos Moncada de 2-0, Grandal de 2-0 con una anotada, Abreu de 3-0, Robert de 3-1 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Jiménez de 3-2 con una anotada y dos producidas, Mazara de 2-0, Encarnación de 1-0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN