César Valdez relevó bien y se apuntó su primera victoria - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 31 de agosto de 2020

César Valdez relevó bien y se apuntó su primera victoria

José Iglesias y Bryan Holaday conectaron dobletes productores en la 11ra entrada por Baltimore, e Iglesias puso fuera a la potencial carrera del empate en el plato para guiar a los Orioles a un triunfo el lunes 4-3 sobre los Azulejos de Toronto y quebrar una racha de cinco derrotas.

El doblete de Iglesias a lo profundo del jardín izquierdo central para abrir la 11ra entrada envió al plato a Anthony Santander, quien inició el episodio anclado en la intermedia como parte de las nuevas reglas de entradas adicionales. Holaday le siguió con batazo de dos esquinas a jardín derecho con el que anotó iglesias. Ambos batazos fueron ante el relevista Anthony Bass (2-2).

Lourdes Gurriel Jr. pegó sencillo productor en la parte baja de la entrada para acercar a Toronto, pero fue retirado en el plato mientras intentaba anotar en el imparable de Rowdy Tellez. El tiro del jardinero derecho Santander fue desviado, pero Iglesias salió de su posición para cortar la esférica y sacar un disparo de relevo desde la línea de foul de jardín derecho.

Iglesias y Santander finalizaron con dos imparables por Baltimore y César Valdez (1-1) trabajó dos entradas para acreditarse la victoria.

Por Toronto, Teoscar Hernández puso fuera en el plato a Mason Williams en la 10ma entrada para completar una doble matanza, pero los Azulejos no pudieron capitalizar en su turno a la ofensiva.

Gurriel Jr. finalizó con tres imparables por Toronto, que vio rota una racha de cuatro victorias.

Por los Orioles, el cubano José Iglesias de 5-2 con dos impulsadas y una anotada. Los venezolanos Anthony Santander de 5-2 con una impulsada y dos anotadas; Renato Núñez de 5-0. Los dominicanos Hanser Alberto de 4-1 con una anotada; Pedro Severino de 4-1.

Por los Azulejos, el cubano Lourdes Gurriel Jr. de 5-3 con una impulsada. Los dominicanos Teoscar Hernández de 5-1; Vladimir Guerrero Jr. de 5-0; Santiago Espinal de 3-0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN