Canó jonroneó, peroó los Mets siguen en caída libre, ahora ante los Marlins - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 31 de agosto de 2020

Canó jonroneó, peroó los Mets siguen en caída libre, ahora ante los Marlins

Miguel Rojas rompió el empate con un sencillo remolcador durante un racimo de cuatro carreras de Miami en el sexto inning ante Jacob deGrom, y los Marlins vencieron el lunes 5-3 a los Mets de Nueva York.

Garrett Cooper y Brian Anderson dispararon jonrones por Miami, que venía de perder cuatro en fila. Trevor Rogers lanzó cinco buenos innings para anotarse la primera victoria de su carrera y Brandon Kintzler se encargó del noveno para su séptimo salvado.

El segunda base de los Marlins Jonathan Villar realizó una atrapada, zambulléndose en lo corto del jardín central para robarle una carrera a los Mets en el quinto. El dominicano fue sacado del juego en el sexto por un bateador emergente. Se anunció que Villar había sido canjeado a Toronto por un jugador que sería designado posteriormente.

Nueva York perdió su cuarto juego seguido. Robinson Canó conectó un jonrón, mientras que Jeff McNeil aportó dos hits y remolcó una carrera.

DeGrom, el ganador del Cy Young de la Liga Nacional, las últimas dos campañas, llegó al sexto con una blanqueada. Pero el jonrón de Cooper al abrir el inning encaminó el ataque de Miami.

Por los Marlins, el venezolano Rojas de 4-2, una anotada y una remolcadas. Los dominicanos Villar de 2-0 y Lewin Díaz de 4-1, una anotada y una impulsada. El colombiano Jorge Alfaro de 4-2, una impulsada.

Por los Mets, los dominicanos Canó de 4-2, una anotada y una remolcada; y Amed Rosario de 2-0, una anotada. El venezolano Wilson Ramos de 4-0. Los venezolanos Luis Guillomre de 4-1 y Andrés Giménez de 1-1.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN