Chocantes revelaciones del juicio de Johnny Depp contra The Sun - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 3 de agosto de 2020

Chocantes revelaciones del juicio de Johnny Depp contra The Sun

El diario The Sun publicó en el 2018 un artículo en el que calificaba al popular actor Johnny Depp, ex esposo de Amber Heard, como un “golpeador de mujeres” y “monstruo”, desde entonces Depp ha visto su imagen perjudicada en un período tan delicado como lo es la era del “me too”. Todos creyeron las palabras de Heard y como consecuencia afirma que por esto perdió su icónico papel de Jack Sparrow en la saga “Piratas del Caribe”.

Ahora Johnny está decidido a limpiar su imagen y demandó al tabloide británico por difamación, y como consecuencia se ha vuelto a enfrentar a su ex.

Durante las más de 20 horas de declaraciones ambos se acusaron de ser violentos, sin embargo, los analistas afirman que mediante los testimonios no pudieron probar las declaraciones de Amber, y en cambio Depp tuvo una discurso más consistente y con el apoyo de testigos. El veredicto puede tardar tres meses en ser conocido.

Mientras que Depp salió triunfal de la corte, Heard lucía preocupada. Pero la batalla legal de Johnny no ha terminado, pues en Estados Unidos también ha demandado a su ex esposa por difamación.

Aquí alguno de los detalles más escabrosos de este juicio.

En una pelea en Australia, el actor perdió un dedo de una mano que luego fue reimplantado. En ese momento dijo que fue un accidente, ahora ha revelado que se cortó con una botella que le lanzó su pareja Amber Heard.

Al parecer no confiaban en el otro y se grababan en medio de sus discusiones que luego reproducían a su terapista. Varios audios se han filtrado en los que se escucha a Amber admitir que golpeó a Depp.

Según el actor esta fue la gota que derramó la copa. Después que el actor encontrara heces fecales en su cama. El equipo de limpieza del actor limpió todo, no sin antes guardar muestra para hacer una prueba de ADN. Según Amber estó lo hizo su pequeña mascota, pero en el testimonio de los empleados afirman que era del tamaño de un “whopper” (hamburguesa).

Depp acusa a Amber de serle infiel y admitió que se ponía muy celoso, pero niega que la golpeara. En medio de las declaraciones se mostraron imágenes de Tesla y Franco en el ascensor de la casa que compartía con Depp. En ambas ocasiones se puede ver a los hombres abrazando a Amber. El portero del condominio dijo que vio a Amber con la cara golpeada, pero que esto fue mientras Depp estaba fuera trabajando y Amber recibió la visita de Tesla. Además, se dijo que también le fue infiel con Leonardo DiCaprio, Eddie Redmayne, Channing Tatum, entre otros.

Imágenes de habitaciones de hoteles destruidas, fotos de Depp inconsciente en el suelo y de líneas de cocaína y otras drogas fueron mostradas durante el juicio. Depp ha reconocido que tuvo una recaída con las drogas, pero que terminaba en tan mal estado que era incapaz de golpear a nadie. Un exguardaespaldas de la pareja dijo que Amber también consumía drogas y que la vio vomitar en un concierto, mientras que la exasistente de Amber dijo que ella tomaba grandes cantidades de alcohol.

Sin embargo, en ese período Amber grabó varias películas y se reuniá constantemente con amigos, dato que fue confirmado en el juicio a través de sus propias declaraciones, las cuales con frecuencia quería cambiar. En cambio Depp mostró correos en donde habla con Elton John, afirmando que vivía con un monstruo. Varios testigos dijeron que Amber tenía ataques de ira y que Depp trataba de evitarla a toda costa.

En su declaración, Heard acusó a su exesposo de haber tenido hasta 14 ataques violentos contra ella en los tres años que estuvieron juntos. La actriz informó que esos ataques solían ocurrir especialmente luego de que Depp consumiera drogas.

Las actrices Winona Ryder y Vanessa Paradis han asegurado que Johnny Depp, expareja de ambas, nunca fue violento con ellas, en su declaración en el juicio en Londres. Ambas enviaron una declaración firmada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN