El pasillo presidencial, en calma la tarde del viernes - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 28 de agosto de 2020

El pasillo presidencial, en calma la tarde del viernes

En el pasillo del Palacio Nacional donde está la oficina del presidente Luis Abinader, y en el que están ubicadas de los principales funcionarios, estuvieron calmados la tarde del viernes, a diferencia de los días anteriores.

En la oficina del mandatario, situada en la parte lateral derecha, el tráfico de personas fue bajo. Pese a eso, la guardia presidencial y personal de seguridad siempre resguarda esa zona hasta que Abinader se marcha hacia su residencia, casi siempre después de las 10:00 de la noche.

En la entrada principal de la casa de gobierno, hay un pasillo activo con el tránsito de funcionarios, sus asistentes, personal de servicio y particulares que acuden con carpetas en manos a las reuniones con los altos titulares. En el lado derecho de este corredor están los despachos de Lisandro Macarulla y José Ignacio Paliza, ministro y ministro administrativo de la Presidencia, respectivamente.

Y en el izquierdo está el despacho de la vicepresidenta Raquel Peña y otros funcionarios de menor jerarquía.

Peña es de las más recorres los pasillos palaciegos. Y siempre lo realiza con su equipo de seguridad, compuesto por cuatro hombres y una mujer.

También, durante la tarde de este viernes, en las demás áreas de la casa gubernamental, el flujo de colaboradores fue más reducido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN