La empresa Claro anuncia próxima versión de ClaroTec - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 28 de agosto de 2020

La empresa Claro anuncia próxima versión de ClaroTec

La Empresa de telecomunicaciones Claro anunció la realización de su evento ClaroTec 2020 que en esta versión será dedicado a los retos, experiencias y contenido de la educación en línea.

“Con mucho entusiasmo le anunciamos la próxima edición de nuestro ClaroTec de este 2020: ClaroTec Educación: soluciones para el nuevo hoy, un evento virtual que celebraremos los días 16 y 17 de septiembre y que estará dedicado completamente a conocer los retos, experiencias, casos de éxito, contenido educativo en línea, plataformas y soluciones para la digitalización de la enseñanza”, dice la telefónica en un comunicado.

La empresa destaca que éste será el primero de un ciclo de encuentros que serán realizados este año, con el propósito de proveer un ambiente que facilite el intercambio de información, conocimientos y soluciones a los retos que enfrentan los sectores más críticos de la sociedad en esta nueva realidad que vive el país.

La empresa aún no ha hecho público el programa que desarrollará, ni las personalidades que conformarán el panel de conferencistas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN