Gregory Polanco y Josh Bell y Polanco pegan jonrones y Piratas dominan a Cerveceros - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 31 de agosto de 2020

Gregory Polanco y Josh Bell y Polanco pegan jonrones y Piratas dominan a Cerveceros

Josh Bell y Gregory Polanco se volaron la barda ante Brandon Woodruff y los Piratas de Pittsburgh vencieron el domingo 5-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Bell rompió un empate de una carrera en la cuarta entrada con un tablazo de dos carreras que envió la pelota a una camioneta SUV estacionada muy por encima del muro del jardín derecho como parte de una publicidad.

Los Piratas se quedaron al frente por el resto del encuentro para propinar a Woodruff (2-3) una inusual derrota en el Miller Park. El derecho ingresó el sábado con una foja de 10-0 y una efectividad de 2.89 en 16 aperturas en casa en las últimas dos temporadas. Retiró por la vía del ponche a siete, pero permitió cuatro carreras, cuatro hits y entregó tres pasaportes en cinco entradas.

El dominicano Polanco abrió el marcador en la segunda entrada con su quinto cuadrangular del año y el tercero contra los Cerveceros.

Milwaukee empató el encuentro con una carrera sucia en la tercera, cuando el sencillo de Keston Hiura con dos outs en la pizarra llevó a home al mexicano Luis Urías luego de que Bell cometió un error en la primera base al principio de la entrada.

Por los Piratas, los dominicanos Erik González de 3-1 con una anotada, Polanco de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Cerveceros, el mexicano Urías de 5-1 con una anotada. Los venezolanos Orlando Arcia de 4-0 y Omar Narváez de 1-0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN