Luis Robert pega jonrón en la 10ma entrada y Medias Blancas ganan - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 31 de agosto de 2020

Luis Robert pega jonrón en la 10ma entrada y Medias Blancas ganan

El novato Luis Robert pegó su primer jonrón que pone fin a un encuentro, un tablazo de tres carreras en la 10ma entrada, que le dio la victoria el domingo por 5-2 a los Medias Blancas de Chicago sobre los Reales de Kansas City.

Dane Dunning lanzó cinco entradas sin permitir hit antes de ser retirado de su segunda apertura en las Grandes Ligas, y los resurgentes Medias Blancas ganaron por 11er ocasión en 13 juegos para colocarse en un empate en el primer sitio de la División Central de la Liga Americana.

El relevista de Kansas City Tyler Zuber (1-2) dio una base por bolas intencional al cubano José Abreu para arrancar la 10ma entrada, colocando corredores en primera y segunda. James McCann se ponchó, pero el cubano Robert conectó al siguiente lanzamiento y envió la pelota al jardín izquierdo para registrar su noveno jonrón de la temporada y para colocarse entre los mejores novatos de las mayores.

Cinco días después de que el as de Chicago Lucas Giolito lanzó el primer juego sin hit de esta temporada reducida por la pandemia de coronavirus, Dunning tuvo una gran actuación.

El derecho de 25 años ponchó a siete y permitió sólo un corredor, cuando entregó un pasaporte al dominicano Maikel Franco en una cuenta de 3-2 con un out en la tercera entrada. Dunning tuvo 79 lanzamientos, 45 para strikes, luego de que fue retirado del sitio alternativo de Chicago.

Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 4-1. El dominicano Franco de 3-1. El colombiano Meibrys Viloria de 1-0.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez de 5-0, y Nomar Mazara de 1-0. Los cubanos Yasmani Grandal de 4-1 con una anotada, Abreu de 4-1 con una anotada, y Luis Robert de 4-1 con una anotada y tres impulsadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN