Hernández decide por los Azulejos en victoria 6-5 sobre Orioles - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 31 de agosto de 2020

Hernández decide por los Azulejos en victoria 6-5 sobre Orioles

Teoscar Hernández pegó un sencillo de dos carreras con dos outs en la pizarra en la novena entrada, impulsando a los Azulejos de Toronto a un triunfo el domingo por 6-5 sobre los Orioles de Baltimore.

Hernández salió a batear con las bases llenas y pegó un sencillo al jardín izquierdo. El corredor emergente Santiago Espinal anotó fácilmente y Randal Grichuk se barrió a justo a salvo antes del lanzamiento del jardinero izquierdo Mason Williams.

Toronto también ganó el vienes con un imparable que sentenció el encuentro. Tiene cuatro triunfos de ese tipo en 12 juegos como local en Buffalo.

Cole Sulser (1-4) entregó tres pasaportes y cedió el hit a Hernández para cargar con la derrota.

José Iglesias conectó un sencillo productor para tomar la ventaja en la parte alta de la novena ante el relevista de Toronto Anthony Bass (2-1).

Ryan Mountcastle pegó sus primeros dos jonrones en las mayores para Baltimore, que perdió su quinto juego consecutivo. Mountcastle tuvo tres imparables para registrar un promedio de .393 desde que debutó en las mayores el 21 de agosto.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 5-1, Pedro Severino de 4-2 con una anotada y una impulsada. Los venezolanos Anthony Santander de 4-0, Renato Núñez de 4-2 con una anotada. El cubano José Iglesias de 5-2 con una producida.

Por los Azulejos, los dominicanos Hernández de 5-2 con una anotada y dos producidas, y Espinal de 0-0 con una anotada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-0 con una anotada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario