La Adadf presenta nuevas funcionarias - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 30 de agosto de 2020

La Adadf presenta nuevas funcionarias

Kirsis Jáquez, al centro, junto a Yinett Santelises y Diana Gratereaux.

La presidenta Ejecutiva de la Asociación Dominicana de Administradoras de Fondos de Pensiones (Adafp), Kirsis Jáquez, presentó las nuevas direcciones de Comunicaciones y de Estudios Económicos, creadas con el fin de robustecer las capacidades técnicas de la entidad para promover un sistema de pensiones equitativo, universal y financieramente sostenible, que brinde protección financiera y social en la vejez.

En una nota de prensa, Kirsis Jáquez dijo que con la nueva estructura interna en el gremio seguirán trabajando para perfeccionar el sistema, que está basado en la capitalización individual y la gestión de las AFP para lograr más y mejores pensiones y educar sobre el tema previsional.

La directora de Comunicaciones y Relaciones Públicas es Yinett Santelises, periodista con experiencia en comunicación estratégica y en información socioeconómica en los periódicos Diario Libre y La Información y fue encargada de Prensa y de Relaciones Públicas del Ministerio de Energía y Minas de 2016 a 2020. Tiene un máster en Investigación en Periodismo, Discurso y Comunicación de la Universidad Complutense de Madrid.

La directora de Estudios Económicos y Técnicos es Diana Gratereaux, economista de la Universidad Católica Madre y Maestra (Pucmm), con Máster en Análisis Financiero y Económico en la Universidad Carlos III de Madrid. Tiene especialidad en Planificación Estratégica y Desarrollo Directivo del Instituto Empresa y en Barna Management School, respectivamente.

Indica la nota que Santelises tiene más de 10 años de experiencia en realización de Estudios del Sistema Dominicano de Pensiones. Ha sido consultora en materia previsional y en prevención de Lavado de Activos. Fue secretaria ejecutiva de la Asociación Internacional de Organismos Supervisores de Fondos de Pensiones (AIOS) para la República Dominicana y directora de Estudios Estratégicos de la Superintendencia de Pensiones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN