Dodgers impone récord de cuadrangulares en un mes en triunfo ante Texas - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 30 de agosto de 2020

Dodgers impone récord de cuadrangulares en un mes en triunfo ante Texas

Cody Bellinger y los Dodgers de Los Ángeles impusieron un récord de la Liga Nacional de la mayor cantidad de jonrones en un mes. Ahora buscan la marca de más series ganadas para iniciar una campaña en las Grandes Ligas desde 1969.

El tablazo de dos anotaciones de Bellinger le dio a los Dodgers 57 jonrones en agosto, luego de los cuadrangulares solitarios de Corey Seager y Will Smith, y Los Ángeles derrotaron el domingo 7-2 a los Rangers de Texas.

El 10mo jonrón de Bellinger en la temporada fue suficiente para que los Dodgers rompieran la marca previa de 56 cuadrangulares, impuesta por Atlanta en junio de 2019. El récord llegó en el tercer inning del último juego de los Dodgers en agosto.

El manager Dave Roberts no parecía interesado en un asterisco para el récord porque la Liga Nacional está usando al bateador designado por primera vez en la temporada acortada por la pandemia.

“Sigue siendo un récord”, dijo Roberts. “Es sólo un subproducto del swing en buenos lanzamientos. No sé qué tan bien se está llevando la pelota en comparación con los últimos años, pero es asombroso ver el talento que tenemos en nuestra alineación”.

Los Dodgers, que tienen el mejor registro en las mayores, se recuperaron tras perder el primer duelo de la serie para derrotar a los Rangers en partidos consecutivos. Han ganado 12 series en fila para iniciar la temporada, la quinta cadena más larga desde 1969.

Los Rojos de Cincinnati de 1990 tienen el récord con 17 series ganadas al hilo para iniciar una temporada. Los Ángeles se encuentran entre los tres equipos en segundo lugar con 14, cuando lo lograron en 1977 para igualar con los Twins de 1970 y los Orioles de 1997.

El abridor de los Dodgers Tony Gonsolin permitió su primera carrera luego de iniciar la temporada con 16 innings y dos tercios en blanco, pero aún no tiene triunfo alguno en su registro para acompañar su efectividad de 0.51. Gonsolin dejó el juego luego de tres entradas, la tercera vez en cuatro aperturas en que sale del partido sin alcanzar los cinco episodios requeridos para aspirar a la victoria.

El noveno jonrón de Seager en la campaña superó la barda entre el jardín derecho y el central en el primer capítulo, mientras que el tablazo de 439 pies de Smith, su cuarto de la campaña, aterrizó en el segundo piso de las gradas del jardín izquierdo ante Kyle Gibson (1-4) en el segundo. El derecho permitió cinco anotaciones en cinco episodios, en los que ponchó a ocho.

Scott Alexander (2-0) cargó con la victoria después de retirar a los cuatro enemigos que enfrentó.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 2-1.

Por los Rangers, los dominicanos Leody Taveras de 4-2 con una anotada, y Ronald Guzmán de 4-1.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN