Lucas Giolito lanza el primer juego sin hit de la temporada 2020 - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 25 de agosto de 2020

Lucas Giolito lanza el primer juego sin hit de la temporada 2020

Lucas Giolito lanzó el primer juego sin hits de 2020, silenciando a los Piratas en una victoria de 4-0 para los White Sox el martes por la noche en el Guaranted Rate Field.

El derecho ponchó a 13 y permitió una base por bolas en 101 lanzamientos en el primer juego sin hits de Chicago desde el perfecto de Philip Humber en Seattle el 21 de abril de 2012. Es el decimonoveno juego sin hits en la historia de los White Sox. Giolito caminó al dominicano Erik González en cuatro lanzamientos para abrir el cuarto para evitar el juego perfecto.

Mantuvo vivo el juego sin hits con una gran asistencia de su defensiva con un out en la séptima entrada. El campocorto Tim Anderson, que se dirigía a la segunda base en un cambio, fildeó un roletazo de Bryan Reynolds y lanzó a través de su cuerpo a primera, donde José Abreu recogió el tiro de la tierra.

Giolito necesitó solo 66 lanzamientos para pasar del seis y del 76 al siete.

El dominicano Eloy Jiménez bateó dos imparables, entre ellos un doble y remolcó una vuelta por los White Sox. Edwin Encarnación se fue de 3-1. Por los Piratas, González de 3-0 y Gregory Polanco de 3-0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario