Mueren ocho personas de forma trágica este fin de semana en el Cibao - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 3 de agosto de 2020

Mueren ocho personas de forma trágica este fin de semana en el Cibao

Al menos ocho personas murieron de forma trágica este fin de semana en varias provincias de la Región Norte del país.

En Puerto Plata fallecieron electrocutados dos hombres y una mujer de nacionalidad haitiana cuando realizaban una conexión eléctrica.

Los tres extranjeros, cuyas identidades no fue posible obtener, se encontraban reparando una conexión eléctrica que había sido rota por los vientos de la tormenta Isaías.

En Las Guáranas, provincia Duarte, murió ahogado el ciudadano haitiano Renay Josep, de 24 años, mientras pescaba en un canal que atraviesa esa localidad.

En Santiago un hombre también murió por asfixia al caer en el canal Ulises Francisco Espaillat, a su paso por Santiago Oeste. El occiso es Daniel Natanael Vargas, de 29 años.

Otros hechos violentos

Un hombre fue ultimado a tiros y otro resultó herido de la misma manera en el municipio Gaspar Hernández, provincia Espaillat.

La víctima es Ángel Manuel de la Cruz Hidalgo, de 34 años, mientras que el herido es Yordali Pichardo, de 29 años. Por el hecho fue apresado Roberto Carlos Vásquez García, de 39.

Un hombre murió mientras recibía atenciones en un centro de salud de la ciudad de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, luego de que le propinaran una estocada en medio de una discusión registrada la madrugada del domingo en la referida localidad.

La víctima es William Carlos Capellán Guzmán (Willy), de 40.

De acuerdo al informe de la Policía, dichas heridas se las ocasionó Abelardo Mosquea Rosel (Chum), en medio de una disputa por la pérdida de un cerdo propiedad del homicida.

La Policía reportó un joven muerto en una riña ocurrida la madrugada del domingo en el sector de Pekín, al sur de Santiago. El occiso fue identificado como Carlos Almonte, de 20.



No hay comentarios:

Publicar un comentario