Ohtani diagnosticado con sepa en brazo derecho y perderá un mes - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 3 de agosto de 2020

Ohtani diagnosticado con sepa en brazo derecho y perderá un mes

El diestro de los Angelinos Shohei Ohtani ha sido diagnosticado con una cepa masiva de pronador flexor grado 1-2 ((tensión de la masa del pronador flexor) en el brazo derecho, anunció el equipo. Es poco probable que Ohtani comience a lanzar durante al menos cuatro a seis semanas. Está en condición día a día como el bateador designado del club.

Teniendo en cuenta la línea de tiempo que proporcionaron los Angelinos, no parece probable que Ohtani sea tomado en cuenta en su rotación nuevamente esta temporada. Con tan poco tiempo restante en la temporada, un papel de bullpen podría ser el mejor de los casos. De cualquier manera, es otro golpe terrible para el intento de Ohtani de convertirse en una estrella de dos vías en las mayores.

Se ha enfrentado a múltiples lesiones, incluida la cirugía de Tommy John, que lo han limitado a 53 1/3 entradas desde que emigró de Japón como un prospecto muy malhumorado antes de la temporada 2017.

Ohtani no lanzó en toda la temporada pasada después de someterse al procedimiento quirúrgico, y su regreso del procedimiento no fue bien este año antes de esta última salida. Hizo dos aperturas y solo pudo reunir una entrada combinada de 1 2/3, en la que el jugador de 26 años permitió siete carreras limpias, tres hits y ocho bases por bolas (con tres ponches). La bola rápida promedio de Ohtani también cayó por debajo de las 94 mph, muy por debajo de las casi 97 mph cuando fue un novato.

Ya con un triste inicio de 3-7 esta temporada, la noticia de Ohtani es una de las últimas cosas que los Angelinos necesitaban. Afortunadamente para los Halos, ha habido puntos brillantes en su equipo inicial esta temporada en la forma de Dylan Bundy, Griffin Canning y Andrew Heaney. Una combinación de Patrick Sandoval, Matt Andriese y Julio Teherán figura para completar su rotación sin Ohtani.

Si bien la pérdida de Ohtani le quita un potencial abridor, no debe evitar que tenga en cuenta como una opción de DH. Incluso cuando se estaba recuperando de Tommy John el año pasado, Ohtani logró una sólida línea ofensiva de .286/.343/.505 con 18 jonrones y 12 bases robadas en 425 apariciones en el plato. Sin embargo, ha tenido un comienzo difícil en el plato este año, habiendo bateado .148/.179/.407 con un par de HR en 28 apariciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN