Patrulla de Asistencia Vial acude a ayudar yipeta averiada y la halla con droga - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 3 de agosto de 2020

Patrulla de Asistencia Vial acude a ayudar yipeta averiada y la halla con droga

La Policía Nacional informó este lunes el apresamiento de cinco nacionales haitianos, quienes tenían alegadamente un paquete que se presume es droga. Los hombres fueron detenidos por una patrulla del Programa de Asistencia Vial cuando el vehículo en que se desplazaban se averió y miembros de la entidad acudieron en su auxilio.

El vehículo es una yipeta Hyundai blanca con placa de exhibición. Estaba próximo al kilómetro 45 de la autopista Duarte.

En una nota colgada en su grupo de WhatsApp, la entidad dijo que el paquete fue descubierto en la parte del motor del vehículo, el cual presentó una falla mecánica y requería de los servicios de un mecánico del Programa de Protección y Asistencia Vial, que pertenece al Ministerio de Obras Públicas.

“Desde donde ocurrió la avería, el vehículo fue llevado en una grúa al centro de operaciones de la Asistencia Vial en Piedra Blanca, Bonao, y cuando levantaron el bonete se encontraron con la sorpresa de que un paquete estaba incrustado en el área del motor”, indica el documento.

Agrega que cuándo la unidad que asistía al vehículo le “levantó el bonete encontró un paquete de un vegetal verde, presumiblemente marihuana”.

Los detenidos serán entregados a agentes de la Dirección Central de Antinarcóticos (Dican) de la Policía.

El fiscal de la zona iba a practicar una requisa al vehículo para determinar si en otra área había más droga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN