Rafael Devers da par de jonrones y Dalbec debuta con otro en triunfo de Medias Rojas sobre Nacionales - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 30 de agosto de 2020

Rafael Devers da par de jonrones y Dalbec debuta con otro en triunfo de Medias Rojas sobre Nacionales

Bobby Dalbec pegó un jonrón de dos carreras en su debut en las Grandes Ligas, Rafael Devers conectó un par de cuadrangulares y los Medias Rojas de Boston superaron el domingo 9-5 a los Nacionales de Washington.

Dalbec, de 25 años, fue titular horas después de que Boston canjeó a su primera base Mitch Moreland a San Diego. Dalbec, que se fue de 4-2, se ponchó en su primer turno al bate, para después volarse la barda del jardín derecho ante Javy Guerra en la tercera entrada.

El dominicano Devers tuvo un jonrón de dos carreras y un solitario. Xander Bogaerts pegó un vuelacerca de dos carreras y Kevin Plawecki añadió dos remolcadas para los Medias Rojas. Josh Osich (1-1) lanzó una entada un tercio sin anotaciones luego de que el abridor Zack Godley permitió cinco carreras en ocho hits en cuatro entradas dos tercios.

Boston ganó su segundo juego consecutivo y conquistó su primera serie desde que se llevó dos de tres contra Toronto el 7 y 9 de agosto.

Trea Turner tuvo tres imparables para ampliar su racha conectando con la pelota a 15 juegos, un máximo de su carrera. Josh Harrison y Eric Thames se volaron la barda para los Nacionales. Austin Voth (0-4) permitió cinco carreras y seis hits en dos entradas.

Washington ha perdido cinco de sus últimos seis encuentros. Los campeones de la Serie Mundial del año pasado tienen la segunda peor foja de la Liga Nacional.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 5-2 con una impulsada, y Víctor Robles de 4-1 con una anotada. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0 con una remolcada. El brasileño Yan Gomes de 4-2 con una anotada.

Por los Medias Rojas, el dominicano Devers de 4-4 con tres anotadas y tres producidas. El venezolano José Peraza de 4-0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario