Vandersloot establece récord de un solo juego de la WNBA con 18 asistencias - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 31 de agosto de 2020

Vandersloot establece récord de un solo juego de la WNBA con 18 asistencias

Fue una noche récord para Courtney Vandersloot.

La base de Chicago estableció el récord de un solo juego de la WNBA con 18 asistencias, ayudando a las Sky a vencer a las Indiana Fever 100-77 el lunes por la noche.

Vandersloot empató el récord, en poder de Ticha Penicheiro, de 16 en un en un avance hacia la canasta, atrayendo a dos defensores y encontrando a Ruthy Hebard debajo del aro para una ventaja de 89-74 con 3:22 restantes.

"Pensé que este récord era intocable. Ticha puso el listón muy, muy alto", dijo Vandersloot. "No creo que este sea tocado muy a menudo. Es difícil conseguir 16 asistencias en un partido. Este es realmente especial. Mis compañeros de equipo estaban conectando los tiros. Estaban tan felices como yo y eso lo hace mucho más agradable para mí ".

Después de un breve descanso en el banco, Vandersloot encontró a Allie Quigley, en la esquina para un triple para romper el récord. Y dos posesiones más tarde, Vandersloot conectó nuevamente con Quigley para un triple y una ventaja de 25 puntos.

"Le pone la cereza en el tope. Es realmente especial. Sé que estaba feliz por mí", dijo Vandersloot sobre su esposa que acertó el disparo del récord. "Ella quería hacer eso por mí. Inicialmente era para Ruthy, pero el plan de respaldo siempre fue Allie. Siempre puedes contar con que Allie anote algunos tiros tardíos ".

Penicheiro, quien alcanzó 16 asistencias en 1998 y 2002, tuiteó una nota de felicitación a Vandersloot después del partido. Vandersloot terminó con 13 puntos y está promediando 9.3 asistencias esta temporada, lo que también rompería su propia marca de 9.1 establecida el año pasado.

Gabby Williams y Kahleah Copper anotaron 21 puntos cada una para Chicago (11-6), mientras que Quigley agregó 19.

Teaira McCowan tuvo 15 puntos y 11 rebotes por Indiana (5-11). Candice Dupree tuvo 14 puntos y Natalie Achonwa 13.

El juego estaba programado originalmente para jugarse el miércoles 26 de agosto, pero se pospuso porque las jugadoras de la WNBA decidieron no jugar esa noche o la noche siguiente en solidaridad con sus contrapartes de la NBA luego del tiroteo policial de fin de semana contra Jacob Blake.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN