Dominicana electa en gremio empresarial de Francia - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 14 de septiembre de 2020

Dominicana electa en gremio empresarial de Francia

La Unión Patronal del departamento francés del Var (UPV) eligió este el pasado jueves 10 de septiembre a la abogada dominicana Tiffany Vargas-Dumas al seno de su órgano ejecutivo.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Vargas-Dumas, de 35 años, representa al sector empresarial de las nuevas tecnologías en la UPV y a la generación de relevo de la era digital, entre más de 5,000 miembros de todo el espectro industrial y tecnológico del sur de Francia.

Además, pertenece al selecto grupo de abogados con doble formación francoalemana y posgrados de las universidades de París y Múnich.

Es miembro del grupo de trabajo de la CNIL, la autoridad nacional francesa que rige la ciber economía, y profesora de la prestigiosa universidad Aix-Marsella.

La UPV, Unión Patronal del Var, departamento francés, la mayor asociación empresarial de Francia similar al CONEP, eligió este 10 de septiembre del 2020, a la unanimidad, a la abogada dominicana Licda. Tiffany Vargas-Dumas al seno de su órgano ejecutivo.

“Por sus raíces dominicanas el país tendrá una promotora de primer orden en el epicentro empresarial de la tecnología digital de Francia”, destacó el comunicado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN