Atlántico FC y Jarabacoa FC terminaron empatados en duelo defensivo - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 10 de octubre de 2020

Atlántico FC y Jarabacoa FC terminaron empatados en duelo defensivo

Los oncenos de Atlántico FC y Jarabacoa FC finalizaron los 90 minutos empatados a cero goles en partido de la primera jornada del torneo 2020 de Liga Dominicana de Fútbol LDF de este sábado.

En el Estadio de Cibao FC, donde se admitió el 5% de los fanáticos de ambos clubes según el protocolo, todos fueron testigos de una variedad de emociones durante todo el encuentro.

La "máquina azul" dominó el primer tiempo en el control del balón y llegadas. Incluyendo un excelente tiro de esquina de Darlin Batista, que no aprovecharon sus compañero en la zona de ataque.

En los primeros 20 minutos del segundo tiempo, los visitantes salieron más decidido a dar la pelea y produjeron más de una llegadas ante una portería muy bien defendida por el portero de Atlántico, Danilo Campana.

Los chicos de Jarabacoa se las arreglaron para darle un giro al juego. Pero la línea defensiva del Atlántico se las ingeniaba para contener las amenazas de sus rival.

Ya en la segunda parte en un ritmo muy similar, ambos equipos continuaron el duelo defensivo cerrando muy bien en las bandas y aunque se dieron varias llegadas, pero sin consecuencia de gol.

Los últimos 4 minutos de juego fueron dramáticos, debido a un par de disparos potentes del delantero de Jarabacoa Jairo Alegria y otro de suplente del Atlántico Gullermo la Hoz, que de primera intención pegó con potencia y por poco sorprende al portero contrario.

Atlántico FC es patrocinado por Batu Daré, Ocean World, Gatorade, Farmacia Popular, Telecable Central y Banca Fior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN