Codessd formaliza candidatura al Consejo Económico y Social - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 13 de octubre de 2020

Codessd formaliza candidatura al Consejo Económico y Social

El Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (Codessd) formalizó sus intenciones como organización social de ser miembros del Pleno del Consejo de Desarrollo Económico y Social de República Dominicana.

La dirección del Codessd aplaudió la transparencia del proceso realizado por el CES y la apertura a nuevas organizaciones a formar parte de una institución tan relevante como es el órgano de concertación, indicó un comunicado de prensa.

El vicepresidente ejecutivo de la entidad, Samuel Sena, expresó la necesidad de que los actores sociales, empresariales, sindicales y el gobierno se sienten en la mesa del diálogo para lograr los consensos sobre temas tan importantes como el pacto fiscal, el pacto eléctrico y una modificación a la ley 1-12 de Estrategia Nacional de Desarrollo.

La Comisión Ejecutiva del CES dio plazo hasta el día 15 del mes de octubre para presentar las candidaturas al Pleno de la organización e instaron a todas las organizaciones interesadas a depositar las solicitudes dentro del plazo establecido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN