Diario Libre anuncia retiro de Adriano M. Tejada - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 4 de octubre de 2020

Diario Libre anuncia retiro de Adriano M. Tejada

El Grupo Diario Libre anunció por medio de un comunicado de prensa, que el Director de Diario Libre y de Diario Libre Metro, Adriano Miguel Tejada, ha decidido acogerse a los beneficios de la jubilación y permanecerá en la posición hasta el próximo 20 de octubre.

Tejada, que cumplirá 72 años en los próximos meses, es uno de los fundadores de Diario Libre, del que fue su primer Director Ejecutivo y ha sido responsable de su dirección en los últimos 16 años.

El Presidente del Grupo Diario Libre, Manuel Arturo Pellerano, dijo lamentar el retiro de Tejada, quien llevó al Diario Libre a sitiales de liderazgo en el diarismo dominicano, impulsó procesos de innovación e impuso un estilo periodístico de gran agilidad y con alto sentido de valores.

“Adriano será siempre parte intrínseca de esta empresa por sus aportes, enseñanzas, calidad humana, sentido del humor y trato deferente con todos, siendo ejemplo de sencillez con un liderazgo de puertas abiertas”, afirmó Pellerano.

Tejada, que se dedicará a labores académicas, continuará ligado al Grupo Diario Libre como miembro de su Junta de Directores.

De su parte, Tejada expresó: “Para mí fue un grandísimo honor haber servido en el Grupo Diario Libre por los primeros veinte años de su accionar en el diarismo dominicano. Me cupo el estimulante encargo de ayudar a su fundación, de dirigir sus medios, de formar parte de su Junta de Directores, a la que seguiré ligado, y de tratar de representarlo dignamente en todas sus actividades”, indicó.

“Me retiro sin agravio alguno y por el contrario, henchido de agradecimiento a Arturo y Manuel Pellerano y a todo el personal que sirvió conmigo para crear el más exitoso proyecto de diarismo en la República Dominicana”.

“Agradezco a nuestros lectores que nos acogieron desde el primer ejemplar, a los anunciantes que nos han apoyado permanentemente y a todos aquellos que nos señalaron nuestros errores y nos ayudaron a ser mejores.

Me retiro para concentrarme en mi otra vocación, el estudio de la historia, y para disfrutar de mis hijas y nietos, a quienes les robé muchas horas de compañía”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario