Obras Públicas cierra a partir de esta noche pasos a desnivel y un puentes - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 12 de octubre de 2020

Obras Públicas cierra a partir de esta noche pasos a desnivel y un puentes

El Ministerio de Obras Públicas informó que a partir de la noche de este lunes 12 y hasta el sábado 17 procederá al cierre de pasos a desnivel, el túnel de Las Américas y un puente para ser sometidos a trabajos de mantenimiento.

Según un comunicado de prensa, el horario a regir en todos los casos es a partir de las 10:30 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Este lunes habrá cierre total en los pasos a desnivel de la avenida 27 de Febrero con la Núñez de Cáceres y con la avenida Privada.

También en el elevado de la 27 de Febrero, cierre que se hará cada noche y hasta el próximo sábado.

Cierre total habrá la noche del martes en el elevado de la entrada de Manoguayabo con autopista Duarte. Lo mismo se hará el miércoles en el elevado de la avenida John F. Kennedy con Núñez de Cáceres, y el jueves en el elevado de la Kennedy con avenida Abraham Lincoln.

La noche del viernes habrá cierre total en el túnel de la avenida Las Américas, y el sábado corresponderá al puente Jacobo Majluta, con cierre parcial, sito en la avenida de igual nombre.

En cada caso, las labores a realizar son recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno, entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN