WhatsApp celebra el Día Mundial de los Animales con un divertido repertorio de stickers #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 4 de octubre de 2020

WhatsApp celebra el Día Mundial de los Animales con un divertido repertorio de stickers #favoryto

Hace casi un siglo, en 1929, se proclamó el 4 de octubre como el Día Mundial de los Animales. La fecha fue promovida por la Organización Mundial de Protección Animal con el objetivo de frenar la extinción de las especies y se eligió ese día en particular por coincidir con el santo de los animales, San Francisco de Asís.

En este tipo de celebraciones señaladas, que se festejan mucho por los internautas, las redes sociales suelen aportar su granito de arena. En este caso, WhatsApp quiere animar a todos aquellos que quieran celebrar este Día Mundial a que puedan hacerlo, de una forma expresiva y divertida, con sus stickers.

Muchos de los paquetes de stickers de WhatsApp -esas divertidas pegatinas de la plataforma que puedes enviar en los chats con tus amigos- tienen a los animales como personaje principal, como el caso de 'Shiba Inu', cuyo protagonista es un perro de esta raza en busca de comida y afecto, o 'YaYa', un paquete de stickers sobre un monito en diferentes situaciones de la vida.

Este verano WhatsApp anunció la disponibilidad de stickers animados y ya hay varios paquetes de este tipo que tienen a los animales como foco: 'Chummy Chum Chums', que refleja las andanzas de dos perros amigos; 'Playful Pyomaru', donde un simpático pajarito está dispuesto animar nuestros chats y grupos de WhatsApp; o 'Rico’s Sweet Life', un conejito que expresa emociones, se viste y baila, como si fuera una persona.

Utilizar las stickers en un chat es muy sencillo. Solo es necesario tocar el icono de stickers y elegir el que quieras compartir. También puedes añadir nuevos paquetes de stickers pinchando en (+).

Para ver más opciones de stickers, desliza hacia abajo la pestaña 'Todos los stickers' y toca 'Obtén más stickers'. Accederás a tu tienda de aplicaciones, donde puedes descargar apps de stickers, algunas de ellas con paquetes exclusivos de stickers de animales.

Los stickers, que WhatsApp presentó en 2018, son "la forma de comunicación con más rápido crecimiento dentro de la aplicación", dicen desde la compaía. Tanto, añaden, que se envían "miles de millones de stickers a diario".

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN