Canciller de Haití llega a RD; agotará una agenda de trabajo de cinco días - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 29 de noviembre de 2020

Canciller de Haití llega a RD; agotará una agenda de trabajo de cinco días

El ministro de Relaciones Exteriores de Haití, Claude Joseph, llegó ayer a la República Dominicana para agotar, durante una semana, una agenda de trabajo que incluye reuniones con su homólogo dominicano, Roberto Álvarez, así como con otras autoridades.

La embajada de Haití en Santo Domingo informó de la llegada del canciller en un vuelo privado que aterrizó en el Aeropuerto Internacional La Isabela Joaquín Balaguer de Santo Domingo.

Según la agenda prevista, Joseph se reunirá el martes 1 de diciembre con el ministro de Relaciones Exteriores dominicano, Roberto Álvarez, que ofrecerá un almuerzo en honor de su par y de la comitiva que le acompaña. Entre el 2 y el 5 de diciembre el canciller visitará la embajada y los consulados haitianos en las provincias de Barahona (suroeste), La Altagracia (este), Santiago (norte) y Dajabón, fronteriza con Haití, donde sostendrá reuniones privadas con diplomáticos de su país, cónsules y empleados, así como con integrantes de la diáspora haitiana en la República Dominicana.

El ministro haitiano, que retornará a Haití el 6 de diciembre, viene acompañado por una comitiva de funcionarios de la Cancillería haitiana, entre los que se destacan el ministro de la diáspora, Louis Gonzague Day, y el jefe del gabinete del ministro Jean Claude Bathelemy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario