Premian a Liberato y Espino como Pelotero Estrella de la Semana - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 30 de noviembre de 2020

Premian a Liberato y Espino como Pelotero Estrella de la Semana

El jardinero Luis Liberato, de los Leones del Escogido y el lanzador derecho Paolo Espino, de los Toros de Este, fueron premiados como jugadores más destacados del período comprendido entre el 20 y 25 de noviembre en el programa Pelotero Estrella de la Semana.

Ambos peloteros recibieron un pergamino de reconocimiento de manos del licenciado Andrés Vanderhorts, presidente de Producciones Dominicanas Apolo, empresa que organiza la premiación, así como 5 mil pesos en efectivo cortesía de BANRESERVAS e igual cantidad en bonos de gasolina por parte de la empresa V Energy, S. A. filial de Total en República Dominicana.

En la premiación de Liberato, Vanderhorst, estuvo acompañado del dirigente del Escogido, Dave Jauss.

Liberato y Espino resultaron electos al recibir la mayor cantidad de votos en sus diferentes categorías, por parte del jurado del programa, integrado por cronistas deportivos de todo el país.

El Pelotero Estrella de la Semana, la premiación oficial del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano, cuenta con el patrocinio del Banco de Reservas y de la empresa V Energy, S. A., filial de Total en República Dominicana.

El evento celebra esta temporada su edición número 44 de forma ininterrumpida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN