El mensaje de Vin Diesel a siete años de la partida de Paul Walker - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 30 de noviembre de 2020

El mensaje de Vin Diesel a siete años de la partida de Paul Walker

El actor Vin Diesel honró la memoria de su compañero Paul Walker a siete años de su muerte.

El protagonista de “Rápido y Furioso” compartió una imagen junto a su fallecido amigo con un emotivo mensaje. “Siete años... No pasa un día... Todo amor, siempre”, fueron las palabras que acompañaron la fotografía.

Paul Walker fue conocido por su interpretación de Brian O’Conner en Rápidos y Furiosos y murió un 30 de noviembre de 2013.

Informa Teledario que en la imagen se le puede ver a los actores en lo que parece ser una entrega de premios; la publicación suma más de un millón de “me gusta” y supera los 10 mil comentarios en menos de media hora de su publicación.

La muerte de Paul Walker

La muerte de Paul Walker en su mejor momento de su carrera conmocionó al mundo. Falleció el 30 de noviembre de 2013 en California, tras colisionar su vehículo y que este se incendiara, por causa de un exceso de velocidad.

Tras su muerte, tres películas en las que había participado, fueron estrenadas: Hours (2013), Brick Mansions (2014) y Rápidos y Furiosos 7 (2015).

La canción “See You Again” de Wiz Khalifa y Charlie Puth, nominada a los Premios Globo de Oro a la mejor canción original, es un homenaje a Walker.


Paul William Walker IV nació el 12 de septiembre de 1973 en Glendale, California aunque se crió en el Valle de San Fernando en Los Ángeles.


El estrellato le llegó en 2001 con el cine de acción, donde la exitosa fórmula de rápidos vehículos deportivos y mujeres arrasó con todas las taquillas mundiales y se convirtió en una longeva franquicia.

Además del reconocimiento internacional y de varios galardones, esta saga le permitió conocer a su gran amigo y coprotagonista, Vin Diesel, a quien consideraba un hermano.

De hecho, en más de una oportunidad la madre de Walker se refirió al musculoso como “la otra mitad” de su hijo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN