Gigantes y Licey son autorizados a jugar este lunes - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 29 de noviembre de 2020

Gigantes y Licey son autorizados a jugar este lunes

Gigantes y Licey vuelven al terreno este lunes. El preaviso del viernes fue confirmado el domingo al superar ayer las pruebas PCR.

El reporte de Salud Pública, al que tuvo acceso DL, da cuenta que no hubo caso positivo nuevo entre los peloteros y cuerpo técnico de los duartianos y que cuatro jugadores de los infectados en el brote que obligó detener su participación ya se han recuperado.

En el caso del Licey no hubo caso nuevo y ya hay recuperado uno. La Liga de Béisbol decidió detener la participación del Licey el pasado viernes 20 cuando detectó un brote de coronavirus que alcanzó a 13 miembros del terreno del club. Un día después hizo lo mismo con los Gigantes, donde encontró 10 casos.

Esas suspensiones han provocado que los azules apenas hayan disputado tres partidos (2-1) y los potros cuatro (2-2). La directiva felina ha pedido que el torneo se prorrogue una semana más de lo programado en su fase regular, ya que, con el calendario actual, de no haber más contratiempos, tendrían que disputar 27 partidos en 18 días. El caso de los Gigantes serán 26.

Así las cosas, Tigres y Gigantes se medirán la noche de este lunes en el Quisqueya y durante la semana conocerán cómo la Lidom reprogramará el calendario. En el torneo actual se ha estrenado el formado de disputar a siete entradas cuando a los clubes les corresponda jugar doble cartelera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN