Gregory Polanco decidió temprano y el Escogido se impone a las Águilas - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 27 de noviembre de 2020

Gregory Polanco decidió temprano y el Escogido se impone a las Águilas

La noche del viernes en el Quisqueya sobraron las opciones para rojos y amarillos, los primeros dejaron 10 hombres en las bases y los segundos 12, la visita pegó seis imparables y el anfitrión nueve.

Pero en béisbol gana quien anote más carreras y prevenga menos y el Escogido hizo dos en el primero y en el camino administró la ventaja para imponerse 2-1 a las Águilas.

El oportunismo faltó para los de Félix Fermín, que se fueron de 11-1 con hombres en posición de anotar, mientras que los colorados lo hicieron de 10-3.

Iván Castillo recibió boleto, seguido de un sencillo al jardín izquierdo de Chas McCormick y un toque de Luis Liberato que fildeó el lanzador Yoanner Negrín, pero le pegó al corredor al momento de lanzar a la inicial, lo que permitió a Castillo anotar.

Luego en la entrada, Gregory Polanco sacó imparable al central que llevó a McCormick y del resto se encargó una labor combinada de seis lanzadores para dar el sexto triunfo en la contienda a los de Dave Jauss.

La única vuelta que los santiagueros marcaron se produjo en el cuarto con un hit de Ronny Rodríguez al central, que remolcó a John Nogowski, anclado en la intermedia.

Josh Lowey abrió por los melenudos y trabajó tres capítulos y un tercio de una vuelta, tres hits, dos bases y tres ponches. Ganó Tai Tiedeman (2-1), quien lanzó en dos entradas y un tercio de un imparable, dos boletos y un ponche.

El revés lo cargó Yoanner Negrín (2-1), que toleró las dos carreras escarlatas iniciando el partido en una presentación de cinco episodios de siete imparables, tres bases y tres ponches. Steven Wilson consiguió su quinto rescate al tirar el noveno sin complicaciones.

Con la victoria, los Leones colocan su récord en 6-5, y los cibaeños en 5-5.

Por los felinos, Castillo se fue de 2-2, con doble, anotada y boleto; McCormick, de 3-2, con una anotada y base por bolas; Polanco, de 3-1, con una impulsada, y Joe Dunand, de 4-1, con doble. Por las cuyayas, Rodríguez se fue de 4-1, con una producida, y Nogowski, de 3-1, con una anotada y una transferencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario