Hamada sale tras controversial desenlace de las cocinas de Masterchef RD - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 16 de noviembre de 2020

Hamada sale tras controversial desenlace de las cocinas de Masterchef RD

MasterChef RD batió sintonía el pasado domingo, con todo y el inicio de la temporada de pelota, dado el intenso 5to. episodio de su tercera temporada amateur, donde el participante Hamada Slim fue eliminado de la competencia.

Hamada nació en Hammana, Monte de Líbano en el Líbano, y llegó al país de visita, pero le gustó tanto que terminó quedándose. Cuando niño soñaba con ser programador de computadoras pero al crecer tuvo que dejar el hogar de su madre, y en la autosuficiencia conoció la cocina. Empezó a ser el cocinero de las fiestas entre amigos, y cada vez más esto se convirtió en una pasión.

“Mi experiencia en MasterChef fue un sueño hecho realidad... participar en una producción de este tipo y vencer los miedos de tener que cocinar frente a cámaras, gente y tantas distracciones. Conocer tanta gente especial, talentosa y llena de buena vibra... Definitivamente recordaré esto el resto de mi vida”, dijo Hamada.

Hubo mucho conflicto con su salida, ya que en un momento durante el reto de eliminación el participante Oliver abandonó la competencia retirando su mandil, siendo convencido por Hony Estrella de recapacitar, y pedir perdón por su apresurado acto.

Al final los jueces expresaron que si no hubieran estado juzgando los platos, sino la actitud, el eliminado esa noche hubiera sido Oliver, pero en su lugar por el desempeño en el reto quien salió de las cocinas fue Hamada.

El público no tardó en expresar su descontento con esta decisión por las redes sociales, ya que Oliver ha estado en todos los retos de eliminación desde que comenzó la competencia, y siempre, por alguna razón, termina salvado y otro eliminado.

Los domingos a las 7 de la noche por Telesistema 11 se han convertido en un Toque de queda para toda la República Dominicana, con Masterchef.



No hay comentarios:

Publicar un comentario