Los Toros suspenden a Antonio Bastardo por negarse a prueba del COVID-19 - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 25 de noviembre de 2020

Los Toros suspenden a Antonio Bastardo por negarse a prueba del COVID-19

El lanzador Antonio Bastardo fue suspendido por los Toros del Este luego de que el zurdo nacido en Hato Mayor no se sometiera a las pruebas mandatorias de COVID-19, violando los protocolos de la Liga y Salud Pública.

El club romanense dio a conocer la noticia dentro en su boletín de prensa, pero no informó el tiempo que abarcará el castigo.

“Para nosotros es vital que cada figura entienda lo importante de llevar los protocolos, estamos luchando con un enemigo mortal y le damos mucha seriedad a hacer las cosas bien por la salud de todos”, expresó Raymond Abreu, gerente general de los Toros.

El equipo reportó el martes que tres de sus jugadores arrojaron positivo a la prueba del COVID-19.

Se trata de un veterano que ha visto acción en 419 partido en el Big Show, mayormente como relevista entre 2009 y 2017.

Bastardo, de 35 años, ha sido suspendido en dos ocasiones en Grandes Ligas por fallar a pruebas de dopaje. El primero ocurrió en 2013 al encontrarse su nombre en la lista de clientes de la clínica Biogenesis por lo que fue castigado con 50 partidos.

El 20 de julio de 2018 se anunció que en su orina fue encontrado Stanozolol por lo que se le aplicó una sanción de 140 partidos. Desde entonces no ha vuelto a lanzar en los Estados Unidos y su carrera se ha limitado a la pelota invernal, con los Gigantes del Cibao.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN