Amazon pone a la venta Echo Frames, sus gafas inteligentes con Alexa integrada #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 10 de enero de 2021

Amazon pone a la venta Echo Frames, sus gafas inteligentes con Alexa integrada #favoryto

Desde el pasado mes de noviembre –de momento sólo para Estados Unidos– están a la venta las Echo Frames de Amazon. Es decir, la última versión de sus gafas inteligentes con Alexa integrada. Esa, la inclusión del asistente de Amazon, es la principal novedad de esta actualización, cuyo producto original se presentó por primera vez en la feria de Hardware de Amazon de 2019, el Day One Edition.

Con las nuevas gafas inteligentes de Amazon puedes comunicarte con Alexa con el método habitual, ‘Alexa’, o presionando en las patillas de las gafas. Tienen micrófonos –que se apagan dando dos toques en el lateral de las gafas– y altavoces –cuyo volumen se ajusta dependiendo del ruido exterior–. Las lentes se apagan de manera automática después de estar tres segundos boca abajo y su batería, según la propia compañía, tiene una duración de un 40 % más que la de la versión anterior.

A través de las gafas, por supuesto, es posible realizar y recibir llamadas, y también notificaciones. De hecho, incluyen Filtro VIP, una función que permite elegir las aplicaciones y los contactos de los que se desean escuchar notificaciones, mientras filtra el resto.

El objetivo de Amazon con la creación de estas gafas inteligentes con Alexa era sacar a la venta un producto que tuviera la funcionalidad básica de unas gafas y, a ello, sumarle mucho más. Con ese objetivo, por ejemplo, son compatibles con cristales graduados y su apariencia es la de unas gafas corrientes y molientes.

Aseguran desde Amazon que cuando idearon este dispositivo tuvieron “la visión de inventar un producto que permitiera a los clientes mantenerse conectados con el mundo y brindar acceso a la comunicación, la información y el entretenimiento sin importar dónde se encuentren. Queríamos construir una tecnología que pudiera desaparecer en un segundo plano y ayudar a nuestros clientes a interactuar con las personas, el contenido y los servicios, sin distraerlos del momento. Así que nos preguntamos: ¿cómo construimos un dispositivo para usar durante todo el día, que funcione bien tanto en casa como en movimiento, y permita a los clientes estar presentes?”.

De ahí surgió la idea de integrar los servicios de Amazon en un elemento de uso común. Utiliza tecnología de audio de oído abierto –que está ubicada en las sienes– y dirige el sonido hacia los oídos, lo que permite pedirle a Alexa que haga una llamada telefónica, escuche música, controle el hogar inteligente, escuche notificaciones y mucho más. “Es lo mejor de ambos mundos: audio personal con la magia de Alexa cuando se desee, sin dejar de sintonizar con el mundo que nos rodea”, subrayan en la compañía.

Las gafas inteligentes de Amazon también agregan soporte para calendarios y mensajes grupales, lo que permite mantener el teléfono en el bolsillo y sin preocupaciones por perder una actualización importante. Como antes, Echo Frames se puede usar con asistentes nativos de teléfonos inteligentes en iOS y Android con una simple pulsación larga de la sien.

Las Echo Frames están disponibles en tres colores, Modern Tortoise, Horizon Blue y Classic Black. Son livianos, resistentes a las salpicaduras y excelentes para el uso diario con gafas de grado TR-90, fibra de carbono y titanio.

Al igual que con todos los dispositivos Echo, las Echo Frames con Alexa integrada están diseñadas y construidas con privacidad en la base. Los micrófonos están hechos para responder a la voz de la persona que usa los marcos y se pueden apagar fácilmente presionando dos veces rápidamente el botón de acción. Cuando los micrófonos están apagados, el indicador luminoso se volverá rojo.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN