Ángel Rondón dice estar tranquilo a pesar de declaraciones de testigo brasileño - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 8 de enero de 2021

Ángel Rondón dice estar tranquilo a pesar de declaraciones de testigo brasileño

Ángel Rondón, señalado como quien distribuyó en la República Dominicana los sobornos de Odebrecht, manifestó este viernes sentirse “tranquilo” a pesar de las declaraciones en su contra de un testigo brasileño, que este viernes intervino en el juicio que se sigue por el caso en el país.

“Totalmente tranquilo, si la justicia actúa en base a las pruebas y los documentos que tenemos”, le expresó el empresario a los periodistas que lo intervinieron buscando declaraciones sobre lo sucedido.

Mauricio Dantas Bezerra, representante de la empresa constructora brasileña, admitió hoy ante el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional que los sobornos de Odebrecht eran canalizados a través de Rondón y el abogado Conrado Pittaluga.

Él está diciendo lo que dicen los delatores. Él no dice nada nuevo”, agregó Ángel Rondón.

Agregó que no tiene contratos con compañías que no sea Odebrecht y que, si esta última tenía mecanismos de transferencias de dinero con otras, él no los conoce.

“Mis contratos están con Odebrecht, no están ni con Kleinfeld y constructora del Sur, que mencionó”, dijo Rondón.

Las juezas del tribunal suspendieron la audiencia de hoy, la cual seguirá el próximo lunes 11 a las 9:00 de la mañana.

Odebrecht admitió que pagó en la República Dominicana 92 millones de dólares en sobornos, entre 2001 y 2014, pasando por tres presidentes, para obtener la adjudicación de obras del Estado.

Además, de Rondón y Pittaluga, son acusados por el Ministerio Público, otras cuatro personas más, del grupo de 14 que fue inicialmente sometido.

Los acusados son Roberto Rodríguez, Tommy Galán, Andrés Bautista y Víctor Díaz Rúa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN