CDP solicita a la Policía dar con el paradero del agresor de padre de periodista - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 10 de enero de 2021

CDP solicita a la Policía dar con el paradero del agresor de padre de periodista

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) solicitó este domingo al director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez, darle protección a la periodista María Esperanza Pérez y a su familia. Al padre de la profesional le fue cercenada una de sus manos por un hombre que se dio a la fuga desde hace más de un mes.

Pérez se quejó de que la Policía, en casos anteriores apresa en menos de 24 horas a los victimarios, y ahora, a más de un mes no ha ocurrido lo mismo.

El CDP se solidarizó con Pérez, quien denunció que a más un mes de la agresión física contra su padre, Eremio Pérez Gómez, de 81 años, a quien le cercenaron su mano izquierda y casi la derecha y recibir golpes en la cabeza y costado derecho, no haya sido apresado por la Policía Nacional el hombre que lo hirió pese a estar identificado.

Pérez, quien labora en el periódico El Caribe, dijo temer por su vida y la de su familia por la lucha desarrollada en pos de lograr justicia contra el presunto agresor Argelis Roque Medina, quien según afirma, fue a la casa de su pareja, Maura Esperanza Pérez Peguero (Maireni) a matarla con quien procreó una niña de cinco años.

Pérez Gómez fue atacado a machetazos por Argelis Roque Medina, quien persiguió a su compañera sentimental hasta la vivienda del anciano en medio de una pelea de ambos, en el sector de Cristo Rey, Distrito Nacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN