¿Cómo abrir Whatsapp en el ordenador sin el móvil? #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 31 de enero de 2021

¿Cómo abrir Whatsapp en el ordenador sin el móvil? #favoryto

Suponemos que ya sabes que puedes utilizar WhatsApp en el ordenador. Por si acaso, te vamos a explicar, en primer lugar, la manera de hacerlo. Después, lo prometido en el titular: te contaremos cómo abrir WhatsApp en el ordenador sin el móvil.

Hay dos maneras de usar WhatsApp en el ordenador:

En ambos casos, los mensajes que envías y recibes se sincronizan entre el teléfono y el ordenador, y puedes verlos en ambos dispositivos.

Para utilizar WhatsApp Web, únicamente tienes que entrar en el site en tu computadora. En el móvil, pica en los tres puntitos de la esquina superior derecha y accede a WhatsApp Web. Se te abrirá una pantalla para que escanees el código QR que te habrá aparecido en el ordenador al entrar en la web.

Si optas por la otra versión, esto es lo que tienes que hacer para descargar la aplicación de escritorio de WhatsApp. Necesitarás Windows 8.1 o superior o macOS 10.10 o posterior.

Ahora sí. Vamos a darte respuesta a de qué manera abrir WhatsApp en el ordenador sin el móvil. Para ello necesitarás un emulador de Android y, así, el propio ordenador hará la función de Smartphone. Tal y como se apunta en El Español, uno de los emuladores más populares es Bluestacks.

Una vez descargado y configurado, el siguiente paso es descargar e instalar el APK de WhatsApp. Lo siguiente que tienes que hacer es entrar en la aplicación y meter el número de teléfono con el que estará asociado WhatsApp al ordenador. Enviarán un código a ese número, que será el que tendrás que introducir para empezar a usar WhatsApp en el ordenador sin móvil.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN