Gigantes están cerca de apagar brillo de Estrellas - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 5 de enero de 2021

Gigantes están cerca de apagar brillo de Estrellas

Las Estrellas están a punto de implosionar, salvo que combinen una serie de elementos necesarios para sumar victorias, ante unos Gigantes que requieren solo de una victoria para avanzar a la serie final del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano.

Los Gigantes dominan la serie 7-4 con 3-0, un edificio muy pesado para colocar en un complicado regreso a las Estrellas. Esto es con respecto a la serie semifinal A.

En la otra acera, la ronda semifinal B, las Águilas Cibaeñas sacaron sus garras el lunes para evitar alejarse de la pelea y así colocaron lograron su primera victoria ante los Toros del Este para colocar la serie 2-1.

El panorama es oscuro para el conjunto verde. Este miércoles, el lanzador Nabil Crismatt subirá al montículo de los orientales, contra Scott Harkin, por los Gigantres, en un duelo de derechos en el estadio Tetelo Vargas (7:30 p.m.). Las Águilas contarán con Yunesky Maya contra Carlos Hernández, por los Toros, en el Francisco Micheli (7:00 p.m.).

Las Estrellas promedian escasamente 1.6 carreras en sus tres partidos contra 2.6 de sus rivales. Ambos con un bajo promedio de anotaciones, pero el pitcheo, en la hora apremiante resulta más beneficioso para los cibaeños.

Sumado a eso, José Sirí ha cargado el equipo ampliamente, con tres jonrones y un promedio de .429 con cuatro empujadas, todas en la hora buena, además de ser decisivo en los últimos dos compromisos.

Las Estrellas, en tanto, dejan la carga en sus dos pilares, Robinson Canó y Fernando Tatis Jr. con un Junior Lake que ha fallado en el momento del dinero.

Y esto es en cuanto a la ofensiva. El pitcheo también se ha desinflado en el momento oportuno. Al fin y al cabo, en muchas ocasiones, la decisión de un juego, a veces es un batazo.

Los Toros han anotado 12 carreras contra cinco de las Águilas, que en el juego anterior marcaron tres vueltas en la primera entrada, suficientes para un pitcheo que controló la peligrosa ofensiva de los campeones de la Liga, que al igual que los Gigantes se dan el lujo de contar victorias en la ruta y en su casa, no así Águilas y Estrellas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario