Laboratorio anuncia horario especial para atender viajeros que necesiten pruebas de COVID-19 - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 28 de enero de 2021

Laboratorio anuncia horario especial para atender viajeros que necesiten pruebas de COVID-19

Referencia Laboratorio Clínico informó este jueves sobre las medidas que ha adoptado para facilitar las pruebas del COVID-19 para los viajeros que dispongan de un itinerario de vuelos ya gestionado.

De acuerdo a un comunicado de prensa, desde el inicio de la pandemia Referencia se ha dedicado a “transformar sus operaciones para cumplir con las necesidades de los pacientes y el país”.

Aseguró que hoy su objetivo es descongestionar sus canales de atención existentes para pacientes de alto riesgo de coronavirus y además contribuir con la situación de necesidad de pruebas de los viajeros.

Por esta razón, comunicó que en lo adelante, a partir de las 2:00 de la tarde, en todas sus sucursales atenderá los viajeros sin necesidad de cita, con la presentación de un itinerario de vuelo impreso a sus anfitriones.

Las pruebas válidas para los viajeros, para la detección del COVID-19, son:

SARS CoV-2 RT PCR: con resultados en menos de 48 horas y disponible en todas las sucursales.

COVID Express PCR: con resultados en menos de 24 horas, disponible para Santo Domingo, Punta Cana y La Romana.

Antígenos SARS-CoV-2: con resultados en menos de 3 horas, disponible para Santo Domingo, Santiago, Punta Cana, La Romana y Puerto Plata.

Referencia señaló que con esta medida esperan mejorar el servicio a sus pacientes de alto riesgo de COVID-19, seguir velando por la seguridad de los pacientes que visitan sus sucursales y apoyar al sector turístico en el reinicio de sus actividades.

Del mismo modo reitera que se mantienen sus canales regulares para gestión de citas COVID-19, a través del 809-221-2684 para auto servicios o servicio a domicilio e ingresando a la web: www.labreferencia.com/kitcovid19 para solicitud del kit COVID-19 RT PCR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN