Las ligas menores terminarán más tarde por el COVID - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 6 de enero de 2021

Las ligas menores terminarán más tarde por el COVID

Los entrenamientos de primavera y la temporada de MLB 2021 comenzarán a tiempo, pero no se puede decir lo mismo de las menores.

Grandes Ligas informó a los equipos en los niveles Doble-A y Clase-A que sus temporadas se retrasarán, de acuerdo a un reporte de Baseball America.

La liga quiere mitigar la cantidad de personal que comparten espacio en las instalaciones de entrenamiento de primavera. Con eso en mente, los jugadores en los niveles Doble-A y Individual-A esperarán hasta que los de Grandes Ligas, así como los programados para Triple-A, hayan abandonado sus instalaciones.

Eso significa que Triple-A apuntará a un comienzo de temporada más tradicional.

Debido a que los jugadores de ligas menores suelen pasar tres o cuatro semanas en los entrenamientos de primavera, la demora retrasaría el inicio de esas ligas hasta mayo si los entrenamientos de primavera de MLB serán en su horario regular.

Además, el memorando dice a los equipos de ligas menores que esperaran que sus horarios se prolongaran hasta el 3 de octubre, un mes completo después de que los juegos de la temporada regular normalmente terminan a principios de septiembre. También se espera que no haya playoffs de ligas menores en 2021. Con un inicio retrasado, esas fechas de playoffs se cambiarán por más fechas para todos los equipos.

Un cambio que puede impactar en el inicio de la liga dominicana para el curso 2021-2022. Después de un año sin béisbol de ligas menores, esta noticia no es una sorpresa ni un inconveniente, sino que, se acerca más a un “alivio”.

Los equipos de ligas menores no tienen ni cerca de los recursos para mantenerse socialmente distanciados como a nivel de MLB.

Los viajes entre ciudades serán una preocupación particular para los equipos, ya que MLB es quien elabora el calendario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN