Atletas son prioridad para vacuna contra el COVID - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 17 de febrero de 2021

Atletas son prioridad para vacuna contra el COVID

Las vacunas contra el coronavirus en el país ya es un hecho. El de facilitársela a los atletas, en especial a los que van a los Juegos Olímpicos, está en proceso, informó el ministro de Deportes, Francisco Camacho, quien de paso pidió a aquellos que lo tengan, a superar los temores de recibir la dosis correspondiente.

“Estamos iniciando las diligencias, vamos a esperar que eso fluya y cuando ya tenga las cosas en las manos... me gusta decir de qué color tiene el burro los pelos cuando lo tengo en las manos”, dijo el ministro, quien hizo el anuncio este miércoles en la rueda de prensa en que se dio a conocer el comité organizador de los campeonatos Panamericanos de pesas de mayores, último clasificatorio olímpico.

“Estamos haciendo las diligencias y están muy avanzadas. Pueden tener por seguro que les vamos a avisar”, dijo el ministro e informó que “los atletas olímpicos son prioridad, pero vamos a esperar las diligencias”.

Sobre el temor que albergan algunos deportistas, parte a la vez de la población dominicana, Camacho envió un mensaje. “Eso es un sofisma del miedo a la vacuna”, dijo el funcionario. “¿Cuántas personas se mueren de 100 que operan del corazón abierto? Hay un porcentaje”.

A la vez advirtió a los que la rechazan: “Óyeme, es mejor estar vacunado, que no estar vacunado. De hecho, se han muerto mucho sin las vacunas. Ya pasé por ese proceso es extremadamente difícil. Exhorto a la población que abra su mente y vamos a vacunarnos”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN