Cómo relajar nuestros músculos en casa (¡a mitad de precio!) con el masajeador que cuesta 50 euros en Amazon #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 22 de febrero de 2021

Cómo relajar nuestros músculos en casa (¡a mitad de precio!) con el masajeador que cuesta 50 euros en Amazon #favoryto

Las malas posturas, ya sean mientras andamos, trabajamos o dormimos, pueden jugarnos malas pasadas. Si bien es cierto que pueden comenzar como una contractura aislada que, con ayuda de nuestro fisioterapeuta de cabecera, desaparezcan en poco tiempo, también lo es que pueden llegar a generarnos molestos dolores de espalda de mermen nuestra calidad de vida. Un problema que, según la Encuesta Europea de Salud en España, afecta a uno de cada cuatro españoles, siendo el segundo motivo más frecuente de consulta médica y una de las principales causas de baja laboral. Por ello, y para evitar males mayores, apostar por cuidados integrales es una de las mejores soluciones, desde deportes pensados para fortalecer la zona hasta estiramientos antes de acostarnos y levantarnos para relajar la musculatura. Pero, si a mitad del día comienza a doler, ¿qué podemos hacer?

Aplicar calor en la zona donde sufrimos molestias es uno de los remedios a los que acudimos la mayoría, ya que puede ayudar a desinflamar la musculatura y proporcionarnos un alivio casi instantáneo; y, para hacerlo de forma efectiva, existen numerosos gadgets que podemos tener en casa o en la oficina siempre listos para un siguiente uso. Sirva de ejemplo los masajeadores de cuello que, al tiempo que amasa la zona con suavidad, nos aportan calor en la zona dañada; y todo ello sin costarnos más dinero del previsto. ¿Qué opinas de este a mitad de precio que hemos encontrado en el catálogo de Amazon?

Comprar por 49,99 euros

Este dispositivo cuenta con ocho cabezales de amasamiento que rotan en diferentes sentidos para realizar un suave masaje que contribuya a relajarnos y a deshacer las tensiones musculares. Además, cuenta con función calefacción (con sistema de protección contra el sobrecalentamiento) para hacer aún más agradable el momento del masaje. Se controla de forma sencilla con un panel de fácil acceso para el que no es necesario quitarse el dispositivo. Otra de las ventajas de contar con este gadget es que te permite disfrutar de sus beneficios en la cintura y el abdomen, en el cuello y el hombro, en el brazo y hasta en los muslos.

Si lo que queremos es disfrutar de un masaje en la zona cervical, entre las ofertas flash de Amazon de hoy hemos encontrado un dispositivo perfecto para esta área, puesto que cuenta con seis modos de masaje y cinco niveles de intensidad para relajar la zona y descomprimir los nudos. Para ello también cuenta con una tecnología de compresión térmica que mejora los efectos del masaje. Otra de sus ventajas es que estimula la circulación sanguínea mediante ondas de pulso de baja frecuencia.

Comprar por 37,39 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN