Más de 13.000 valoraciones y menos de 20 euros, así es el kit de elevación de pestañas que triunfa en Amazon #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 22 de febrero de 2021

Más de 13.000 valoraciones y menos de 20 euros, así es el kit de elevación de pestañas que triunfa en Amazon #favoryto

Dicen que los ojos son el espejo del alma y mucho más ahora que es lo único que la mascarilla deja ver de nuestro rostro así que en ellos recae toda la expresividad de nuestras palabras y de nuestras emociones. Por ello, es importante que cuidemos y mimemos esta zona de nuestro rostro para que siempre luzca perfecta. Así, en nuestra rutina de belleza no deben faltar herramientas para luchar contra las ojeras y las bolsas de los ojos, puesto que no solo aparecen ante el cansancio. En este sentido, los parches de gel, el contorno de ojos y el corrector son fundamentales en nuestro neceser.

Una vez tenemos una base perfecta, darles vida a nuestros ojos es cuestión de imaginación y de contar con utensilios que nos ayuden a lograrlo, como un buen set de brochas que nos permitan ser precisos con nuestros trazos. Con ellas podemos dar color a nuestros párpados siguiendo las últimas (y atrevidas) tendencias beauty o apostando por tonos naturales que nos den un toque diferente. Pero, además, debemos prestar atención a nuestras pestañas. Lucirlas largas, espesas y ordenadas es uno de los sueños de muchas personas y lograrlo es cuestión de paciencia y de apostar por tratamientos como este kit de elevación de pestañas que hemos encontrado en Amazon. ¡Solo hoy cuesta menos de 20 euros!

Comprar por 19,49 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN