Obispo Castro Marte: RD no estará en la lista de los países que desprecian la vida de los inocentes - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 17 de marzo de 2021

Obispo Castro Marte: RD no estará en la lista de los países que desprecian la vida de los inocentes

El obispo de la Diócesis de Higüey, Jesús Castro Marte, afirmó este miércoles que República Dominicana “no estará en la lista de países que desprecian la vida de inocentes e indefensos”, al referirse al debate sobre si se aprueba el aborto en tres causales.

En su cuenta de Twitter, el religioso llamó a participar en la Caravana Celeste por la Vida que convoca el Arzobispado de Santo Domingo para el día 27 de marzo.

“El próximo 27 de marzo tenemos el compromiso de manifestarnos a favor de la defensa de la vida participando en la Caravana Celeste. RD no estará en la lista de los países que desprecian la vida de los inocentes e indefensos. El derecho de la vida no conoce excepciones, Participa”, escribió.

El martes, también por Twitter, Castro Marte propuso que el tema del aborto se decida en un referendo, en donde el pueblo se exprese.

Actualmente, la sociedad en el país se desarrolla un debate en relación a si se incluye el aborto en el Código Penal, en tres circunstancias específicas, y los que se oponen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN