PLD se encuentra enfocado en renovación interna y no en oposición, según Charlie Mariotti - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 17 de marzo de 2021

PLD se encuentra enfocado en renovación interna y no en oposición, según Charlie Mariotti

Charlie Mariotti, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), señaló este miércoles que esa organización se concentra en hacer la renovación interna de su organismo y no en hacer oposición política, debido a que tienen un mandato del congreso que recién finalizó.

Dijo que la oposición política involucra ciertas cosas, y que hay una oposición que se realiza día a día, la cual les tocará a todos, pero también hay algunas líneas matrices generales que son trazadas por el organismo general del partido, que es el Comité Político, por lo que se debe esperar.

“Estamos ampliados y revitalizados, hay un Comité Político aumentado, por lo que hay más voceros, y por lo que debemos trazar líneas de comunicación porque no se debe hacer oposición por hacer oposición”, agregó Mariotti.

Señaló que todo debe ir a su paso, y que dentro del partido hay prioridades que deben garantizar. “Nosotros tenemos un llamado del congreso, un mandato de nuestras bases, y ahí nos vamos a concentrar (en la renovación)”, explicó.

Asimismo, el secretario general también informó que las reuniones del Comité Político ya no serán noticia porque las mismas se realizarán más seguidas. “Ya se hará costumbre que nos reunamos una vez al mes”.

Mariotti ofreció las declaraciones luego de terminar la primera reunión del Comité Político del PLD, donde se decidió la creación de diversas comisiones para la designación de los titulares de las secretarías internas del partido, y las mismas estarán bajo su coordinación, y señaló que ese proceso durará alrededor de un mes.

Estuvieron presentes 44 de los 45 miembros y solo se excusó Jaime David Fernández Mirabal, quien no asistió por la muerte de un hermano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN