Apresan a supuesto implicado en el homicidio de una mujer en Santiago - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 1 de abril de 2021

Apresan a supuesto implicado en el homicidio de una mujer en Santiago

Agentes de la Policía Nacional en Santiago apresaron a un hombre, mientras persiguen a otros tres, implicados en el homicidio de una joven de 23 años, ocurrido en el sector La Cambronal en la parte baja de Santiago, la noche del lunes 18 de enero de este año.

El arrestado fue identificado como Edgar Antonio de la Cruz, alias el Menor y/o Antony, de 24 años de edad, a quien se le imputa haber participado en la muerte de la joven Selena de Jesús Fernández Rodríguez, quien salía junto a su pareja de un negocio de comida rápida (Pica Pollo), cuando fue tiroteada.

La Policía también identificó a Víctor Alfonso Ortiz Reyes, alias el Corto o Chimbala, de 29 años; Gerardo Antonio Ramírez García, de 30, y a Gambito, como quienes supuestamente acompañaban a De la Cruz, cuando la emprendieron a tiros contra la víctima y su acompañante, supuestamente al confundirles con otras personas con quienes tenían un conflicto.

La víctima, que sufrió un impacto de bala en el estómago, tenía tres hijos, uno de los cuales tiene siete meses de nacido.

Alias “el Menor” fue arrestado mediante la orden judicial número 00390-2021.

La institución del orden indica que en sus archivos el detenido figura con un registro por violación a la Ley 50-88 sobre drogas.

La Policía hizo el llamado a los fugitivos a que se entreguen y respondan ante un tribunal por las acusaciones.

De la Cruz fue remitido al Ministerio Público, que en las próximas horas lo presentará ante un tribunal para que dicte medidas de coerción en su contra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN