Ezequiel Molina sobre muerte de pastores: “Hay que cambiar a la Policía y cuestionar a la sociedad” - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 1 de abril de 2021

Ezequiel Molina sobre muerte de pastores: “Hay que cambiar a la Policía y cuestionar a la sociedad”

El pastor Ezequiel Molina expresó este jueves que espera que la muerte de la pareja cristiana evangélica compuesta por Elisa Muñoz y Joel Díaz a manos de varios agentes de la Policía Nacional, sea un antes y un después y que nunca más suceda un hecho similar.

“Ojalá que esto sirva para un verdadero cambio en la Policía Nacional, una reflexión general para la sociedad y entendamos que los policías son frutos de esta sociedad”, dijo el líder evangélico.

En ese sentido, expresó: “Hay que cambiar a la Policía y cuestionar a la sociedad, porque todos somos responsables de los problemas que están ocurriendo”.

Molina visitó la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, municipio Santo Domingo Este, donde dio el pésame a la familia de las víctimas y dirigió un culto junto al pastor Dio Astacio, enlace de las iglesias protestantes y el Poder Ejecutivo.

Al lugar han acudido decenas de personas entre amigos y familiares de Joel y Elisa. Algunos manifestaron su indignación sobre los homicidios y denunciaron ser víctimas de los agentes y pidieron al presidente Luis Abinader una reforma de la Policía Nacional.

También, llegó al lugar el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez (Chú), quien mostró su impotencia sobre el hecho y reiteró que se trabaja para que nunca más suceda un hecho similar.

Los cuerpos serán expuestos hasta las 9:00 de la noche de este jueves y serán sepultados este Viernes Santo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN