Bomberos dicen edificación de la antigua embajada de Francia no registró daños mayores - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 29 de abril de 2021

Bomberos dicen edificación de la antigua embajada de Francia no registró daños mayores

Gracias a la rápida intervención de los bomberos, la estructura de la edificación donde funcionaba la embajada de Francia en la Ciudad Colonial, no registró mayores daños, informó el jefe de los bomberos, general José Luis Herasme Frómeta.

Explicó que el incendio fue en el primer nivel donde estaba la planta eléctrica y varios UPS y cerca de la cocina. El oficial de los bomberos manifestó que en menos de cinco minutos las llamas fueron apagadas porque actuaron seis unidades.

Informó que el departamento técnico del Cuerpo de Bomberos realiza las investigaciones de lugar para determinar las causas del incendio, que solo causó daños leves a la estructura.

“Gracias a Dios no hubo graves daños a la estructura, solamente la parte de lo que era el cuarto eléctrico donde funcionaban unos UPS y unos paneles eléctricos, eso fue lo que se incendió”, dijo el jefe de los bomberos.

Sostuvo que las informaciones que maneja es que casi todo el mobiliario de la antigua embajada ya había sido llevado a la nueva sede de la delegación diplomática en Piantini.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN