Bosch lanza un aparato que elimina los malos olores de la ropa sin necesidad de quitársela #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 4 de abril de 2021

Bosch lanza un aparato que elimina los malos olores de la ropa sin necesidad de quitársela #favoryto

¿Crees que es necesario lavar una prenda que usaste una vez? Probablemente no. Especialmente si se trata de algo delicado o caro no es aconsejable el uso de detergentes o productos químicos agresivos. Así que a lo mejor es hora de actualizarse en este sentido y empezar a pensar en nuevas formas de limpiar nuestras prendas. ¿Qué hay de los cojines y los ositos de peluche que casi nunca se lavan? Bosch tiene la solución con su nuevo aparato FreshUp.

FreshUp es un revolucionario dispositivo que sirve para refrescar la ropa sin lavarla. Tan compacto y portátil que parece un estuche para guardar las gafas de sol es el primero en trabajar con la tecnología Plasma de Bosch. Disuelve las moléculas de olor y permite eliminar los olores desagradables de los textiles secos comunes al instante, sin importar dónde se encuentre y sin productos químicos añadidos. Elimina olores como el sudor, humo, comida, olor a rancio, etc. Se necesitan tan solo de 30 a 120 segundos para limpiar una camiseta deportiva usada.

El aparato tiene un funcionamiento muy simple: enciéndelo, presiona la barra de activación de FreshUp en la tela y comienza a limpiar para liberar las partículas de plasma activadas. Estas partículas fluyen a través de la tela, descomponiendo moléculas de olor simples que no pueden reconstruirse por sí mismas. Los olores desagradables no solo se ocultan, sino que se eliminan, para que la ropa se refresque al instante.

Con Smart Plasma Management, Bosch FreshUp controla la potencia del plasma para garantizar resultados óptimos e incluso permite el tratamiento de tejidos delicados. Es un tratamiento 100% libre de preocupaciones.

Después de tratar una prenda con FreshUp, probablemente notarás un olor especial a plasma. Ese es el plasma activo que disuelve moléculas de olor simples. El olor es inofensivo y se desvanece rápidamente.

La mayoría de nosotros no podemos planear el momento en el que tenemos que cambiarnos de ropa o el instante en el que va a empezar a oler por determinados motivos; es por este motivo que Bosch ha diseñado el dispositivo para que sea fácil de transportar y ocupe poco espacio en el bolso o mochila. Puedes usarlo en la calle, en un restaurante, al salir del trabajo o de viaje.

Su precio también es bastante atractivo, si tenemos en cuenta la cantidad de lavados que nos va a ahorrar y su versatilidad, FreshUp nos parecerá relativamente barato por 189 euros. Eso sí, solo se envía a Reino Unido y parece que según informa la web, solo quedan 21 unidades. Sin duda alguna, mucha gente está interesada en el producto.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN