Ahora puedes disfrutar del juego del dinosaurio de Chrome en tu iPhone #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 4 de abril de 2021

Ahora puedes disfrutar del juego del dinosaurio de Chrome en tu iPhone #favoryto

El simpático T-Rex de Google Chrome lleva años dando saltos cuando se cae internet. Tal es su fama que hay proyectos tan interesantes como el de poder jugarlo en la vida real gracias a Arduino o poder jugarlo con conexión a internet gracias a esta página web. Sin embargo, también es posible jugar con el tierno dinosaurio desde la pantalla de inicio del iPhone, añadiendo esta fabulosa aplicación como un widget.

Steve es un dinosaurio que vive en tu centro de notificaciones, o donde tú quieras. Lo mejor de este juego no es solo su alta capacidad de adaptación a tu móvil, sino que también puedes personalizarlo a tu gusto. Encontrarás muchos aspectos diferentes para el fondo, los obstáculos y para tu personaje, pudiendo ser Steve, un león, un zombi, un panda adorable o un personaje de anime. Además cada uno de ellos cuenta con movimientos únicos.

Juega con ‘Steve’ en cualquier momento, en cualquier parte, solo tienes que deslizar hacia abajo tu pantalla para desvelar el centro de notificaciones y ¡tu nuevo dino-amigo estará esperándote! ¡Gracias a un control táctil fácil e intuitivo cualquiera puede disfrutar con nuestro personaje único en este INCREÍBLE WIDGET! Nuestros desafiantes entornos han sido diseñados para los amantes de los juegos arcades de la vieja escuela.

1- Desliza hacia la derecha desde la PRIMERA página de inicio hasta mostrar la página de widgets.

2- Desliza hacia abajo y toca "Editar".

También está disponible el juego para Android, este se llama Dino T-Rex. El juego es muy similar aunque sin la posibilidad de usarlo como un Widget en cualquier momento ni las opciones de personalización. Parece que todos aman a este pequeño dinosaurio por mucho que pase el tiempo.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN