CAASD explica cambio de plataforma provoca problemas de facturación - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 29 de abril de 2021

CAASD explica cambio de plataforma provoca problemas de facturación

El director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Felipe Suberví, explicó este jueves que los inconvenientes que se están dando en el sistema de facturación se deben a que están migrando los datos a otra plataforma, tras rescindir el contrato de cobro que la entidad mantenía con la empresa AAA, S.A.

El funcionario pidió disculpas a la población por los problemas registrados al momento de pagar su factura.

Explicó que se está migrando a otra plataforma para resolver el problema con las facturas.

En una nota de prensa, la Caasd indicó que terminó contrato con la empresa AAA, “porque la misma fue deficiente en el sistema de cobranza de facturas a clientes”.

Problema del agua

En el mismo documento, Suberví anunció la inversión de 1, 400 millones de pesos para solucionar el problema de abastecimiento y distribución de agua potable en Santo Domingo Este y Santo Domingo Norte.

“La inversión impactará la ampliación de acueductos para posibilitar más metros cúbicos de almacenamiento y la construcción de tanques de abastecimiento”, detalló.

El funcionario explicó que desde la Caasd se realiza un proyecto para intervenir cañadas, uno de los grandes problemas existente por su efecto medioambiental y de salubridad.

Señaló que en alrededor de 11 cañadas ya se están ejecutando los procesos de rehabilitación, por lo que proyecta que, en la presente gestión, se hayan concluidos los trabajos de entre 40 a 90 de estos lugares existentes en el Gran Santo Domingo.

“Nosotros esperamos en estos cuatro años poder terminar de 40 a 50 cañadas, sin embargo nuestro interés es concluirlas todas, pero no puedo asegurarlo y que luego me digan que prometí algo que no cumplí. Prefiero sorprender, pero mi interés es que el 100 por ciento estén lista en el 2024, esto beneficiará a más de 350 mil ciudadanos”, declaró.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN