Delfines y Jarabacoa abren la jornada tres con un empate sin gol - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 30 de abril de 2021

Delfines y Jarabacoa abren la jornada tres con un empate sin gol

Los Delfines del Este y Jarabacoa FC empataron sin goles el viernes en el partido que abrió la jornada tres de la Liga Dominicana de Fútbol 2021, celebrado en el estadio Panamericano.

Jarabacoa inició proponiendo en los primeros minutos, pero la defensa de Delfines ajustó con éxito.

En el minuto 68, Jairo Jean se desmarcó y avanzó para servir a su compañero Porky Thermidor, pero Winder Mendoza le sacó el balón en el área de anotación.

En la fracción 77, Dayron Mejía realizó un largo y fuerte disparo que buscaba sorprender pero fue despejado por el portero de Jarabacoa, Mario Marte.

Delfines quedó con siete puntos y es líder provisional. Jarabacoa suma cuatro tantos para colocarse en el quinto puesto.

Antes de jugar en esta tercera jornada, Moca FC, Cibao FC y O&M FC suman seis puntos y Atlético Vega Real tienen tres. Atlántico FC, Atlético Pantoja, Atlético San Francisco y San Cristóbal no suman puntos todavía.

La jornada continua este sábado con doble cartelera. En Moca el Atlético San Francisco recibirá al club Atlético Pantoja, a las 4:00 de la tarde. En tanto que O&M FC recibirá al Atlántico FC, desde las 6:00 de la tarde en el estadio Félix Sánchez de Santo Domingo.

El domingo, en la ciudad de La Vega, Atlético Vega Real jugará contra Atlético San Cristóbal a las 4:00 de la tarde, mientras que Cibao FC recibe a Moca FC en Santiago. El cotejo será a las 6:00 de la tarde y estará en vivo por CDN Deportes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN