Los Nets pierden a Harden pero vencen a los Knicks guiados por Irving - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 5 de abril de 2021

Los Nets pierden a Harden pero vencen a los Knicks guiados por Irving

Kyrie Irving anotó 40 puntos, Jeff Green encestó dos tiros libres a 3,7 segundos del final y los Nets de Brooklyn se recuperaron tras perder a James Harden para vencer el lunes 114-112 a los Knicks de Nueva York.

Harden regresó después de perderse dos encuentros con una rigidez en el tendón de la corva de la pierna derecha, pero sólo duró cuatro minutos antes de abandonar nuevamente el partido con la misma lesión.

Aún así, los Nets contaron con Irving, que desgastó a la defensiva de los Knicks con sus espectaculares movimientos para abrirse espacio y tirar a distancia, incluyendo un triple a 59 segundos del final después de que Nueva York se había acercado a dos puntos.

Los Knicks encestaron cinco puntos en fila para empatar a 112 con un triple de Alec Burks y le arrebataron el balón de los manos a Irving en la siguiente ofensiva de Brooklyn. Joe Harris falló un tiro a distancia, pero Green descolgó el rebote y recibió una falta.

Después de los tiros libres, Julius Randle falló un tiro a distancia cuando expiraba el reloj.

Los Nets esperaban tener al equipo completo esta semana, pero tras la nueva lesión de Harden no está claro si podrán tener a todas sus superestrellas con Irving. Kevin Durant lanzó algunos tiros antes del encuentro y el coach Steve Nash dijo que espera que el alero esté listo pronto para jugar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN